Selección
Del resultado de cada uno de los procesos de selección en los que trabajas, depende la buena marcha de las empresas y la estabilidad laboral y bienestar de muchas personas. De tu esfuerzo, constancia, dedicación y compromiso depende nuestra credibilidad ante aquellos que son nuestra razón de ser: nuestros clientes y los profesionales que confían en nuestro buen hacer. Gracias por formar parte de este equipo y ayudarnos cada día a marcar la diferencia.
Tienes que estar conectado para gestionar tus ofertas. Acceder
¿… nuevo en el sistema?
Nos alegra poder contar contigo. Estamos seguros que vas a aportar mucho valor al equipo de seleccionadores. Hemos intentado que la herramienta sea simple y cómoda de usar. A continuación tienes una guía rápida para aprender a manejarla. Si quieres más información, la puedes encontrar en el manual de uso.
Desde el «front office» (esta misma página) o desde el «back office» (el panel de control del sistema), puedes editar tus anuncios para corregirlos o modificarlos, marcarlos como “puestos cubiertos”, borrarlos o duplicarlos para hacer uno nuevo sin necesidad de trabajar tanto. Acuérdate que un anuncio atractivo es la única forma de transmitir al candidato todo el atractivo que tiene el puesto.
Desde el «front office»
1
Despliega tus puestos de trabajo
Pulsa sobre el enlace «Acceder» de color azul. Introduce tu nombre de usuario o email y tu contraseña. Resuelve la operación matemática y «Acceder»
2
Edita, marca, duplica o borra un puesto
Sitúate sobre el puesto y elige una opción en el desplegable. En primer lugar encontraras un puesto (Borrador) que permite publicar un nuevo puesto.
3
Comprueba la calidad de tu trabajo
Los puestos que hayas finalizado, marcalos como «puesto cubierto», pero procura no borralos. Así tendras un historial con todos tus trabajos.
4
No te olvides de guardar los cambios
El puesto dejará de ser visible hasta que el socio director apruebe los cambios. Recuerda que de tu trabajo depende la imagen que transmitamos.
Desde el «back office»
1
Accede al sistema como usuario
Pulsa sobre el botón «Acceder al Back Office». Introduce tu nombre de usuario o email y tu contraseña. Resuelve la operación matemática y «Acceder»
2
Haz los cambios que estimes oportunos
En la barra de herramientas accede e a «Anuncios de trabajo» – «Todos los trabajos». Pulsa sobre el puesto que quieres editar y realiza los cambios.
3
Comprueba la calidad del trabajo
Pulsando el botón «Vista previa» en la parte superior derecha de la página. Corrige y comprueba, hasta que estés satisfecho con el resultado.
4
Pulsa el botón "Publicar"
El puesto dejará de ser visible hasta que el socio director apruebe los cambios. Recuerda que de tu trabajo depende la imagen que transmitamos.
Si es la primera vez que publicas y tienes dudas después de haber consultado el manual, ponte en contacto con el socio director responsable del puesto. Si no es la primera vez, profundiza en el manual y sigue practicando hasta que lo consigas.
Confidence